Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

50 respuestas
    #25
    JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Tenemos un montón de fotos

    Ver mensaje de Gastronauta

    Ernesto y Veremowners: Me han pasado un DVD con tropecientas fotos hechas a lo largo de este curso. Si veis la posibilidad de usar alguna para ilustrar la Gastrocrónica, ya sea ésta o la al parecer inminente versión en inglés, no más me lo decís.

    Pedro, Antoliano: gracias.

    #26
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Es posible colgar fotos aquí??

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Lo digo porque creo (almenos para mi) sería interesante acompañar la excelente crónica del amigo Gastri de algunas fotos.

    A ver si me puede responder alguno de los trajeaos...

    Y otra pregunta que me hago (para Gastri) si no hubiera sido mejor publicarlo ";arriba"; en el apartado de crónicas de cata, de esta manera creo que sí sería posible el adjuntar algunas fotos (la mayor cantidad posible), para ilustrarnos debidamente.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    #28
    Paco Higón
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Es posible colgar fotos aquí??

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sin una crónica es muy complicado y costoso... de todos modos dado que parece que vamos a publicar una en el lado inglés con el evento, allí habrá una pequeña selección de fotos.

    De todos modos estamos estudiando el tema de tener una zona de estancia ";temporal"; de fotos de foreros sobre temas de vinos y similares.... el problema como siempre es que el tráfico que mueve esta web y que aún se vería más sobrecargado con el tema fotero.. pero vamos, oímos vuestras sugerencias y tratamos de incorporarlas en la medida de nuestras posilidades.

    Salut

    #29
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias Paco...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero no puedo hacer ninguna selección ya que no tengo ni he visto ninguna foto, de aquí mi propuesta, esto le tocaría hacerlo a Jesús y Gastro, espero que lo tengan en cuenta y cuando salga el artículo en Inglés lo cuelguen... Avisad a los no parlantes y me paso por ahí... Muchas gracias.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar