Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

50 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

Fotos en este caso...

Ver mensaje de Paco Higón

La verdad es que se me saltaban las lágrimas por no tener una cámara esos días. Después de todo ver fotos de etiquetas y botellas es una cosa relativamente de adorno, pero tener que imaginar los platos es muy frustrante, y aunque yo voy a recordar unos buenos cuantos toda la vida (";Cuéntanos, abuelo, aquello de Granada del 2005...";) lo cierto es que tanto presentación bien merece una foto en muchos casos.
    Que caduquen a la semana ya es otra historia, pues el que quiere se las baja y el que no las ve y ya está.

Jose Contreras
    en respuesta a Gastronauta

Re: Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

Ver mensaje de Gastronauta

Impresionante crónica. A la grandeza del evento (mi más sincera enhorabuena a Jesús y al resto de organizadores) hay que sumar la maestría del Gastro en la descripción (me lo he pasado genial leyéndola -¿no has pensado en dedicarte a esto en exclusiva?- :-))

De verdad que siento envida sana del hecho que desde una Universidad Pública se presenten actos/cursos/seminarios de este nivel. Estoy alucinado porque imagino el enorme esfuerzo de la organización. Repito: enhorabuena (y espero no perderme el siguiente, porque lo habrá ¿no?).

Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues lo cierto es que el folleto dice ";Primer"; y el Vicerrector estaba muy contento de poder presumir de universidad sin complejos, que asocie comer y beber oficialmente a un curso para universitarios y profesionales, en vez de a botellón y fastfood.
    Supongo que en algún momento alguien se habrá cuestionado la ortodoxia del curso, pero realmente la pena es que no haya más así, y ser punta de lanza es difícil hasta que el modelo se consagra; entonces pasas a ser ";decano"; y todos los demás rectores y vicerrectores que imitan la iniciativa te tiene que citar con envidia y con ";¿Por qué no se nos ocurriría a nosotros?"; :^)

JesusBSanz
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Gracias, Jose, por la pequeña parte que me toca (que es verdaderamente pequeña en comparación con la del otro director del curso, la verdad sea dicha).

La idea del evento es que estos asuntos tienen tanto alcance y proyección que la universidad pública no puede abandonarlos simplemente a la iniciativa privada, sino que ha de promocionar un acercamiento lo más sólido y científico posible, lo que no está en absoluto reñido con el disfrute, sino todo lo contrario.

Supongo que habrá más cosas de éstas en el futuro, aunque francamente espero poder disfrutar la mayoría de ellas como un inscrito más... Aunque también es cierto que estar en el meollo acarrea satisfacciones que vienen a compensar el lío en que uno se mete.

Álvaro Girón
    en respuesta a JesusBSanz

Yo quiero ser "el inscrito"

Ver mensaje de JesusBSanz

El próximo año, porque éste me han jodido bastante y no he podido ir a Granada. A Jesús tengo la suerte de conocerlo, pero siempre sorprende el muy mamón con su talento y afición (yo se que él es currista, pero esta última vez me ha recordado más a unas verónicas de Paula allá por el año 79). Ahora encima, además de talentoso, lo culmina con capacidad de organización y trabajo.

Todo esto y ahora nos viene el Gastro, que sencillamente está sembrao en su crónica. Profunda, exhaustiva, agil y con gracia. Si no fuera canario, recordaría al toreo aparentemente leve pero lleno de fundamento del maestro Pepe Luís Vazquez. Un genio sin artificio.

De este año no pasa que los saquemos a hombros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar