Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

50 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Gastronauta

    No, si solo viendo el programa....

    Ver mensaje de Gastronauta

    Uno podía imaginarse el festival... aunque por lo que veo superó mis expectativas... Sin dudas uno de esos fandangos que revive hasta a un muerto... Hasta tu has resucitado, pendón ;-))

    Ah! por cierto, a ver si aprendemos a linkar como Dios manda... aprende del Bosconio, el artículo de Jesus sobre VOS y VORS está aquí....

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=200503&vs_noticia=1111337406

    Y ya puestos a hacer preguntas inquisitivas.... ¿como nos has puesto nada en el ";foro de los poetas muertos";?

    Salut (si, a veces soy malo, lo se, pero no me importa... porque llevo torta....)

    #11
    Gastronauta
    en respuesta a Paco Higón

    Milks!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Resucitado? Y qué crees que me tenía muerto? Ahora mismo me voy a acostar, que llevo escribiendo 48 horas semiseguidas...

    Y la versión en la lengua de los infieles va a tardar por lo menos media semana más...malagente!

    #14
    JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

    Ver mensaje de Gastronauta

    Mecachis, Gastro, cualquiera se lee de un tirón este folletón que has escrito por entregas...

    Un par de apuntes:

    1. Que me alegro de que disfrutaras.

    2. Que yo, particularmente, tuve mejores impresiones que tú con el Fino Lustau y con el Oloroso Bertola.

    3. En cambio, el Moscatel Colosía me decepcionó frente a ocasiones anteriores, y el Amontillado El Álamo se queda atrás con respecto al asombroso VORS de Pedro Romero. Todo lo contrario que Botaina, que sigue siendo uno de los chollos de los chollos, sólo a unos pasitos del 51.1ª.

    4. A subrayar que el Amontillado VORS de Tradición es uno de los grandes, así como (¿había dudas?) el PX Venerable.

    5. En fin, el nivel general de los vinos, de los platos y de las charlas fue extraordinario. Siento no haber podido disfrutar relajadamente de todo ello, pero no siempre se puede tener todo...

    Por cierto, en los últimos días hemos tomado en casa un Inocente con nueve o diez meses de botella (L-4160), así como un Coquinero más o menos reciente que estaban, ambos dos, extraordinarios.

    Y no se me ocurre nada más, sólo que muchas gracias por el esfuerzo de contar la juerga por estos foros de Baco.

    Salud. J

    #15
    Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Granada: JEREZ/ALTA COCINA/SHERRY

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Pues yo no conocía ninguno de los cuatro, y la verdad es que cualquiera de ellos se mueve en un margen más amplio de lo habitual en mis puntuaciones, dado lo perjudicaíto que podía llegar a estar a la altura del moscatel, por ejemplo. No por alcohol, claro, que después de todo funcionaba con la responsabilidad compartida con la comida, sino por el asalto permanente a los sentidos. Aquello distó mucho de ser una cata formal salvo para los genéricos. De resto estábamos saturados (tanto el ";depósito"; como la sensibilidad de las vías) la mayor parte del tiempo...
    Y gracias a ti y a Raimundo y al CRDO y ... y... y...
    :^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar