Foro de Vino > Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

Dirás nuestro...Yo vendo un Pinot Noir Argentino de la bodega de Laura Catena.

<< Volver al mensaje 'Dirás nuestro...Yo vendo un Pinot Noir Argentino de la bodega de Laura Catena.'

#32
Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

Ver mensaje de Jeronimo

Dirás nuestro...Yo vendo un Pinot Noir Argentino de la bodega de Laura Catena. La botella es de tapón de rosca, y el vino esta c....udo. Tengo reseñado también un Gewurztraminer de Oregon (USA) de la bodega Bergström, también con tapón de rosca. Lee mi nota en verema.
Te comento un caso que se asemeja en cierta manera al tuyo.
Alguna vez en mi restaurant atendí al esposo de una propietaria de una bodega en Toro. Me decía que no era posible que no tuviera ningún vino de esa DO.
Le comenté que tengo dos: Uno es Alinde (ve la nota en verema, que no es mia; prod. anual de 5000 bot, y a México traigo unas 200 bot. al año) y el otro es Dehesa Gago, de Telmo Rodriguez (hijo del propietario de Remelluri y que tiene su propia compañía de vinos- y a quién, aunque no conozco personalmente, le tengo un gran aprecio pues gracias a el importé mi primer vino - el que he puesto en mi foto de verema. Si la vista te lo permite, lee la etiqueta - y verás porque les tengo un gran aprecio).
Pues el tipo de Toro me decia que esos vinos no los conoce nadie, que donde estan las medallas, que el suyo tiene medallas, diplomas, y zarcillos. Yo le contesté, (de la manera mas educada - soy restaurantero y ya sabes como debemos de comportarnos los restauranteros) seguramente su vino debe ser muy bueno, pero que mis clientes no se beben las medallas sino el contenido de la botella, y que no se puede emitir un juicio sin haber probado antes. Aquí se acabó la conversación.

<< Volver al mensaje 'Dirás nuestro...Yo vendo un Pinot Noir Argentino de la bodega de Laura Catena.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar