Foro de Vino > Vino para barbacoas, maridaje sin líos, manzanilla La Gitana

Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un

<< Volver al mensaje 'Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un'

#7
EuSaenz
en respuesta a ramico

Re: Vino para barbacoas, maridaje sin líos, manzanilla La Gitana

Ver mensaje de ramico

Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un fino o manzanilla, por ejemplo el sábado salí con mi mujer a tomar el aperitivo y tomamos dos copas de Solear en un sitio, dos de manzanilla Fernando de Castilla en otro, dos de fino Gutiérrez Colosía en un tercero y finalmente un oloroso Gobernador en un cuarto, todo con distintas tapas y raciones. Yo creo los únicos vinos que bebo al menos una vez por semana son finos y manzanillas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar