Foro de Vino > Vino para barbacoas, maridaje sin líos, manzanilla La Gitana

Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un

<< Volver al mensaje 'Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un'

EuSaenz
en respuesta a ramico

Re: Vino para barbacoas, maridaje sin líos, manzanilla La Gitana

Ver mensaje de ramico

Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un fino o manzanilla, por ejemplo el sábado salí con mi mujer a tomar el aperitivo y tomamos dos copas de Solear en un sitio, dos de manzanilla Fernando de Castilla en otro, dos de fino Gutiérrez Colosía en un tercero y finalmente un oloroso Gobernador en un cuarto, todo con distintas tapas y raciones. Yo creo los únicos vinos que bebo al menos una vez por semana son finos y manzanillas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Eso está claro, no hay nada mejor y más versátil que a la hora de tapear que un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar