Foro de Vino > La gloria convertida en un queso: Toma di Barolo

Mes enfants, Y yo que pensaba que Holanda produce algunos de los quesos más

<< Volver al mensaje 'Mes enfants, Y yo que pensaba que Holanda produce algunos de los quesos más'

Daniel P.Whitaker

La gloria convertida en un queso: Toma di Barolo

Mes enfants,

Y yo que pensaba que Holanda produce algunos de los quesos más deliciosos del mundo. El tiempo me ha dado la razón. Pero recién probé un queso italiano, piamontés y de leche de vaca cruda, llamado ’Toma di Barolo’.

El queso está curado por 30 días en el mosto del barolo. Como resultado, la costra del queso no es otra cosa sino los hollejos y las pepitas del mosto que ha macerado con el barolo.

Este queso poderoso y sublime, con aromas a nebbiolo y sabor a gloria, acompañado con un barolo joven es sin lugar a dudas un deleite que jamás olvidaré. ¡Lástima que no pueda compartirlo con mis dos lectores!

DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Mes enfants, Y yo que pensaba que Holanda produce algunos de los quesos más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar