Foro de Vino > Cata de Garnachas en Lavinia

Coincido contigo con el tema garnachas. Últimamente las mejores garnachas que

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo con el tema garnachas. Últimamente las mejores garnachas que'

Gomez
en respuesta a EuSaenz

Re: Cata de Garnachas en Lavinia

Ver mensaje de EuSaenz

Coincido contigo con el tema garnachas. Últimamente las mejores garnachas que estoy probando de aquí son las de la zona de San Martín hacia Cebreros.He bebido ya varias añadas de Aquilon por poner un ejemplo y no se que tipo de vino buscan,pero a mi no me hace gracia y menos el precio.Sinceramente,sin hacer ni mucho menos un mal gesto con lo que se hace aquí, donde estén las garnachas de la zona meridional del rodano y no hablo solo ni mucho menos de Chateauneuf,sino de otras grandes-desconocidas llámense Cairanne con los hermanos Alary o Marcel Richaud,pasando por los vinazos de Gramenon,la gran cuvée Lopy de Sang de Cailloux en Vacqueyras o la Monardière,La Soumade,la fineza que da Gigondas y así podríamos continuar un rato.Yo estuve a un paso de ir,pero mis amígdalas me frenaron.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo con el tema garnachas. Últimamente las mejores garnachas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar