Foro de Vino > Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Yo no comulgo mucho con las bases de esta asociación, pero dicen que la unión

<< Volver al mensaje 'Yo no comulgo mucho con las bases de esta asociación, pero dicen que la unión'

EuSaenz
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Recaredo y Gramona: Grandes Pagos de España

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo no comulgo mucho con las bases de esta asociación, pero dicen que la unión hace la fuerza y seguro que todas las partes están contentas. Ahora mismo hay que tener mucho cuidado con las subidas de precios y aún así me suelen preocupar mucho más las bajadas de calidad.

Dicho esto, Gramona y Recaredo están entre las cinco mejores bodegas productoras de espumosos de España y las dos realizan cavas de muy bien nivel, algunos a un precio muy ajustado y otros no tanto.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo no comulgo mucho con las bases de esta asociación, pero dicen que la unión'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar