Foro de Vino > Enoturismo en Hungría. Tokaji

Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero

<< Volver al mensaje 'Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero'

#10
Alternativa
en respuesta a Igna

Re: Enoturismo en Hungría. Tokaji

Ver mensaje de Igna

Claro, deje el contacto en el mensaje anterior.....
Conozcí a un bodeguero artesanal en el encuentro de piscicultores del año pasado, colega de estudios de mi colega de proyecto. La bodega creo que está por la zona de Tokaj y se llama Attila Gabor (Nehmeth Attila Gabor www.nag.hu). Puedes contactar con él por correo electrónico (buen nivel de inglés). Me encantaron sus blancos, concretamente el Cserepes de Harslevelu (uva muy original) y su Dios de Moscatel de grano menudo .....

Insisto, la página web de su bodega es www.nag.hu . En la parte inferior derecha verás un mensaje que dice " Belépés" (en cristiano entrar). Hecho esto, y en la esquina superior derecha tienes una completa versión en inglés (no te aconsejo que utilices el traductor del húngaro del google, patina muchoooooooooo). Si pinchas en la versión inglesa y traduces con el Google al castellano te defenderás mejor. Desde la misma página (a mi me encanta, es muy personal) puedes contactar . Y si te pregunta cómo la has conocido, dile que a través de la española que estaba en la reunión de piscicultores ( colega de Támas Bardócz en el proyecto sustainaqua) en Hungría en Mayo pasado. Para más datos, te dejo una foto catando su Dios (como Dios!)...... https://www.verema.com/blog/jordi/721644-tomando-una-copa-con-concha-jambrina

Y a la vuelta me cuentas qué le pareció el dulce de Toro (https://www.verema.com/vinos/49303-liberalia-uno-2009/valoraciones/686139-conjugado-en-tango) que le cambié por su Dios!

<< Volver al mensaje 'Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar