Foro de Vino > Enoturismo en Hungría. Tokaji

Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero

<< Volver al mensaje 'Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero'

Alternativa
en respuesta a Igna

Re: Enoturismo en Hungría. Tokaji

Ver mensaje de Igna

Claro, deje el contacto en el mensaje anterior.....
Conozcí a un bodeguero artesanal en el encuentro de piscicultores del año pasado, colega de estudios de mi colega de proyecto. La bodega creo que está por la zona de Tokaj y se llama Attila Gabor (Nehmeth Attila Gabor www.nag.hu). Puedes contactar con él por correo electrónico (buen nivel de inglés). Me encantaron sus blancos, concretamente el Cserepes de Harslevelu (uva muy original) y su Dios de Moscatel de grano menudo .....

Insisto, la página web de su bodega es www.nag.hu . En la parte inferior derecha verás un mensaje que dice " Belépés" (en cristiano entrar). Hecho esto, y en la esquina superior derecha tienes una completa versión en inglés (no te aconsejo que utilices el traductor del húngaro del google, patina muchoooooooooo). Si pinchas en la versión inglesa y traduces con el Google al castellano te defenderás mejor. Desde la misma página (a mi me encanta, es muy personal) puedes contactar . Y si te pregunta cómo la has conocido, dile que a través de la española que estaba en la reunión de piscicultores ( colega de Támas Bardócz en el proyecto sustainaqua) en Hungría en Mayo pasado. Para más datos, te dejo una foto catando su Dios (como Dios!)...... https://www.verema.com/blog/jordi/721644-tomando-una-copa-con-concha-jambrina

Y a la vuelta me cuentas qué le pareció el dulce de Toro (https://www.verema.com/vinos/49303-liberalia-uno-2009/valoraciones/686139-conjugado-en-tango) que le cambié por su Dios!

<< Volver al mensaje 'Claro, deje el contacto en el mensaje anterior..... Conozcí a un bodeguero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar