Foro de Vino > Fino Amontillado de equipo Navazos???

La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se

<< Volver al mensaje 'La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se'

EuSaenz
en respuesta a regaliz

Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

Ver mensaje de regaliz

La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se embotelló y es ahora cuando comienza a estar madura y perfectamente integrada. La 20 está recién embotellada y siempre hay que dejar que se asiente, pero yo ya he abierto dos botellas y me ha impresionado incluso más que la 10, en especial por su mineralidad salina. Y en boca creo que es la elegancia absoluta. Para mí la 20 supone el cenit de estos vinos, pero la 10 se aproxima mucho. Guardo algo de ambas y espero ver su evolución.

A ver si nos vemos en Vinoble y tenemos una charla sobre buenas manzanillas con una copa en la mano…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar