Foro de Vino > Fino Amontillado de equipo Navazos???

La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se

<< Volver al mensaje 'La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se'

#12
EuSaenz
en respuesta a regaliz

Re: Fino Amontillado de equipo Navazos???

Ver mensaje de regaliz

La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se embotelló y es ahora cuando comienza a estar madura y perfectamente integrada. La 20 está recién embotellada y siempre hay que dejar que se asiente, pero yo ya he abierto dos botellas y me ha impresionado incluso más que la 10, en especial por su mineralidad salina. Y en boca creo que es la elegancia absoluta. Para mí la 20 supone el cenit de estos vinos, pero la 10 se aproxima mucho. Guardo algo de ambas y espero ver su evolución.

A ver si nos vemos en Vinoble y tenemos una charla sobre buenas manzanillas con una copa en la mano…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'La 10 está en un momento tremendo, ten en cuenta que hace dos años que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar