Foro de Vino > Oloroso versus Palo Cortado

Este año como objetivo me he marcado el sur, Jerez vaya... De momento llevo un

<< Volver al mensaje 'Este año como objetivo me he marcado el sur, Jerez vaya... De momento llevo un'

#1
CarmeSalo

Oloroso versus Palo Cortado

Este año como objetivo me he marcado el sur, Jerez vaya... De momento llevo un oloroso supereconomico menos 5€ en Alcampo (Campero) y un palo cortado Wellington a 19€ (tambien Alcampo). Poca cosa esta claro. De recuerdo no noto mucha la diferencia, porque estamos hablando de que ambos tiene crianza biologica y crianza oxidativa no? ambos estamos hablando de 18º alcohol.

Que necesito saber??? Quizá simplemente ponerlos de cara uno frente a otro (aunque ya sé quien ganará)?? Y por supuesto gastarme más pasta no????? Gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Este año como objetivo me he marcado el sur, Jerez vaya... De momento llevo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar