Foro de Vino > Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

El que ya tengo ganas de ver como evoluciona en botella es el Navazos Nieport.

<< Volver al mensaje 'El que ya tengo ganas de ver como evoluciona en botella es el Navazos Nieport.'

JaimeJ
en respuesta a Álvaro Girón

No me hagáis caso, pero a mi me gusta

Ver mensaje de Álvaro Girón

El que ya tengo ganas de ver como evoluciona en botella es el Navazos Nieport. De momento es un misterio, pero pienso guardar unas botellas en buenas condiciones y hacer catas a botella por año.
Ya tengo la de recien salido de la bota en botella rara y con etiqueta de papel -Plano el pobre por la baja temperatura a la que me lo sirvieron los de Nieport- la de la UEC con Jesús a los mandos de hace un mes -expléndido y exultantemente joven- .
Y ahora espero la salida oficial para hacerme con unas cuantas de las 4.000 para mi juego.

En cuanto a guarda, tengo una manía-salvajada que me funciona.
Los finos jovenes (4 o 5 añitos de crianza) los guardo en la nevera a 4 grados para que evolucionen poco en botella Cuando los abro me los tomo fresquitos de temperatura y de sensaciones y de Inocentes para arriba, los pongo de pie, abiertos con el tapón puesto y a 15º. Normalmente no los pongo en horizontal porque claramente me mejoran con una leve oxigenación durante muchos meses.

Jaime

<< Volver al mensaje 'El que ya tengo ganas de ver como evoluciona en botella es el Navazos Nieport.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar