Foro de Vino > Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Pues ya os estáis poniendo de acuerdo con la forma, que me vienen de camino

<< Volver al mensaje 'Pues ya os estáis poniendo de acuerdo con la forma, que me vienen de camino'

ramico
en respuesta a EuSaenz

Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Ver mensaje de EuSaenz

Pues ya os estáis poniendo de acuerdo con la forma, que me vienen de camino unos Navazos de lujo y no quiero pifiarla. Aunque mucho me temo que no les de mucha vida....

La Panesa lo estoy guardando horizontal, quiero abrirla a finales de año (seran 18 meses de guarda, saca del año pasado) y sin embargo los Maestro Sierra que tengo, el PX y el fino ( de este año), los tengo de pie, porque tengo intención de consumirlos en breve, este es mi criterio.

<< Volver al mensaje 'Pues ya os estáis poniendo de acuerdo con la forma, que me vienen de camino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar