Foro de Vino > Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Hola pues mi limitada experiencia, me ha dado grandes resultados con la guarda

<< Volver al mensaje 'Hola pues mi limitada experiencia, me ha dado grandes resultados con la guarda'

Víctor Bcn
en respuesta a herbu

Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Ver mensaje de herbu

Hola pues mi limitada experiencia, me ha dado grandes resultados con la guarda de Finos/Manzanillas de alta calidad (eso sí). Por ejemplo una Manzanilla San León R.F. Conservada en bodega durante 3 años no sólo estaba fantástica sin signos de oxidación, sino que además había ganado un plus de elegancia en boca. Tomando como referente los de La Bota de... Estos no sólo no empeoran en 3-6-9 meses, sino que mejoran sensibeblemente, ya que pienso que el proceso de embotellado las hace menos expresivas y es este periodo de tiempo el que hace el vino vuelva a recuperarse...

Eso sí, estoy hablando de Finos/Manzanillas de alta calidad que son minoría... Pero haberlo haylos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola pues mi limitada experiencia, me ha dado grandes resultados con la guarda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar