Foro de Vino > Fondillón

No la he visitado muy a fondo, mas que nada me di un paseo, para ver que tal.

<< Volver al mensaje 'No la he visitado muy a fondo, mas que nada me di un paseo, para ver que tal.'

Olaf
en respuesta a MaJesus

Sobre la feria

Ver mensaje de MaJesus

No la he visitado muy a fondo, mas que nada me di un paseo, para ver que tal. Hay bastantes bodegas, pero faltan las más importantes, para mi gusto.
Yo fui, más que nada, para acompañar a un amigo que estudia alimentos, y que le habian invitado a una cata, que al final fué como una introducción a la cata, en la que nos daban cuatro aromas para adivinar, los sabores básicos, un poco sobre los colores, y al final un vino para que aplicasemos lo aprendido. Bien, para introducir a la gente en esto de la cata.
Puestos de comida también hay bastantes, sobretodo de embutidos de Requena.
Que recuerde algunas bodegas representadas, estaba Gandia, Bocopa, Murviedro, Valle del Carche, Torroja, Coviñas, Virasa Vinicola... Y mas que no me acuerdo.

<< Volver al mensaje 'No la he visitado muy a fondo, mas que nada me di un paseo, para ver que tal.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar