Foro de Vino > Fondillón

Esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. Pasaba por la feria que han montado

<< Volver al mensaje 'Esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. Pasaba por la feria que han montado'

#1
Olaf

Fondillón

Esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. Pasaba por la feria que han montado en el cauce delrio Turia, de alimentos y vinos de la Comunidad Valenciana. Y al ver el puesto de Bocopa, me he acercado a preguntar al hombre que alli estaba, si tenían fondillón y a que precio. Y su curiosa respuesta ha sido, que en el stand no tenía, y que las joyas, en las joyerias (acompañado de una sonrisa socarrona que no me ha gustado nada).
Y mi pregunta es, si estas ferias se hacen para promocionar productos, que les costaba tener una botellita de fondillón, una de las joyas de Alicante, y que por desgracia es un gran desconocido entre el gran público. ¿No sería lógico dar a conocer estos productos en estos eventos?

<< Volver al mensaje 'Esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. Pasaba por la feria que han montado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar