Foro de Vino > ¿Qué diferencias hay entre el olor a corcho y el TCA?

Me retraigo de mi respuesta en parte... Tienes razon que estos hongos son

<< Volver al mensaje 'Me retraigo de mi respuesta en parte... Tienes razon que estos hongos son'

#11
adriana8
en respuesta a Roberto

Re: ¿

Ver mensaje de Roberto

Me retraigo de mi respuesta en parte... Tienes razon que estos hongos son responsables de degradar los compuestos clorados, pero como dicen en mi pueblo "donde no hay mata no hay patata", quiero decir que si no hay contaminacion de cloro en el ambiente o en el corcho (proveniente de las planchas) no hay problema con los hongos. Ademas, todos los corchos pasan por unos autoclaves un par de veces por lo menos para evitar ese tipo de hongos.
Lo dicho, que espero que no le toque a nadie!!!!
Y gracias a Demos! que majo...

<< Volver al mensaje 'Me retraigo de mi respuesta en parte... Tienes razon que estos hongos son'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar