Foro de Vino > Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Rafa estoy de acuerdo contigo...en que lo mejor es beberselo en cuanto se pueda

<< Volver al mensaje 'Rafa estoy de acuerdo contigo...en que lo mejor es beberselo en cuanto se pueda'

schivas
en respuesta a Rafaedgere

Re: Yo te diría...

Ver mensaje de Rafaedgere

Rafa estoy de acuerdo contigo...en que lo mejor es beberselo en cuanto se pueda pero por conocer un poquito mas... porque esa "diferenciacion" entre manzanillas-finos y amontillados-olorosos...en los terminos de guarda?

por cierto otra pregunta tu que conoces muchisimo mas que yo estos vinos, de los de gama basica de finos cual escogerias asi para mas a diario, hasta ahora el que mas me ha gustado es la sultana y misterio fino y tengo para catar a ver que tal los amigos de perez barquero todos ellos en 2-3 yuros, tu cual me recomendarias (no me refiero solo a marcas)para la economia de crisis.

saludos

<< Volver al mensaje 'Rafa estoy de acuerdo contigo...en que lo mejor es beberselo en cuanto se pueda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar