Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me

<< Volver al mensaje 'Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me'

javierm
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me estan dando ganas de abrir unas botellitas que nos trajimos de nuestro ultimo viaje a jerez y hacer una cata comparada de Oloroso, Palo Cortado y Amontillado para intentar apreciar esas diferencias que comentais.

El Palo Cortado que tengo es el de Tradicion, que te parece Alvaro, ¿es uno de los "pata negra"?¿Encontraremos esos lacticos, y piel de naranja?

El oloroso es el Gobernador y el Amontillado muy viejo El Tresillo (ambos de Emilio Hidalgo, este ultimo tiene que ser una maravilla, pero todavia no lo he probado). ¿Que te parecen estos?

<< Volver al mensaje 'Interesantisimo este hilo, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros. Y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar