Foro de Vino > Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

Es cierto, muchos riojas clásicos con el paso del tiempo convergen con los

<< Volver al mensaje 'Es cierto, muchos riojas clásicos con el paso del tiempo convergen con los'

EuSaenz
en respuesta a in vino veritas

Re: El Barolo en un trio con el Monte Real GR1970 J Drouhin Clos Vougeot Grand Cru 1995

Ver mensaje de in vino veritas

Es cierto, muchos riojas clásicos con el paso del tiempo convergen con los Borgoñas viejos. A mí me pasó el otro día con un VR 81. A ciegas hubiera pasado por un gran borgoña. El mes que viene me espera una vertical de Viña Real e Imperial con la enóloga de CUNE, seguro que será una de las catas del año.

Una pena que os fallara ese Tondonia 54, yo lo bebí el año pasado (junto a un lomo de buey Wagyu) y estaba de llorar.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Es cierto, muchos riojas clásicos con el paso del tiempo convergen con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar