Foro de Vino > En Sanlucar de Barrameda ¿dónde probar y/o comprar Manzanilla?

Muchas gracias a todos. Finalmente fue Miguel a Sanlucar mientras yo me quedaba

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Finalmente fue Miguel a Sanlucar mientras yo me quedaba'

#5
abaceriadelsur
en respuesta a Álvaro Girón

Re: En Sanlucar de Barrameda ¿dónde probar y/o comprar Manzanilla?

Ver mensaje de Álvaro Girón

Muchas gracias a todos. Finalmente fue Miguel a Sanlucar mientras yo me quedaba con los niños.

Visitó la tienda de Argüeso (Avenida Quinto Centenario)y compró San León Reserva de Familia. No sabíamos lo de la garrafa de granel de la "E" pero el fin de semana que viene igual damos un salto juntos para hacer una visita a las 12:00 (estaba lleno el cupo cuando llegó).

Después se acercó a la tienda de La Gitana (Paseo del Ejercito) pero no vio nada que le atrajera (iba con prisas) y a la vuelta se paró en la de Delgado Zuleta. Allí le explicó la señorita que llevaba la tienda algunos detalles acerca de la unión de las dos bodegas, las diferencias entre las 3 manzanillas que tienen Barbiana y La Goya (ambas manzanillas pasadas) y otra de Manzanilla Zuleta Especial Fina (a ver si lo paso todo al blog). Tuvo que convencerle porque se trajo caja de La Goya y de Zuleta Especial Fina (le recalcó que Zuleta fue la manzanilla servida en la boda del Príncipe Felipe).

También compró vino blanco Viña Galvana, que debemos probar (catar) en su correspondiente momento.

No teniendo bastante, al regresar a Chipiona se paró en la nueva tienda de la Cooperativa Católica y compró Moscatel de Pasas Los Madroñales, medalla de Plata en el Salón Internacional del Vino 2007.

Menos mal que tenía que ayudarme a llevar a los niños a la playa, que si no, arrasa con todas las manzanillas de Sanlucar.

¿Cuánto de esto tiene la culpa Verema? jaja

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Finalmente fue Miguel a Sanlucar mientras yo me quedaba'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar