Foro de Vino > Vinos de Tokaji

En concreto en la sucursal de Barcelona de una caja a la que para desgracia mia

<< Volver al mensaje 'En concreto en la sucursal de Barcelona de una caja a la que para desgracia mia'

Enrique
en respuesta a Andreu

Re: en los bancos mis peores experiencias con los AC

Ver mensaje de Andreu

En concreto en la sucursal de Barcelona de una caja a la que para desgracia mia debo ir cada dos por tres tienen el aire acondicionado a -50º como minimo Pero lo mas curioso es que estoy seguro que en invierno deben tener la calefaccion a + 50º .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sin exagerar yo los Tokajis siempre me los he tomado frios .no se si como dice Maria Jesus estamos haciendo una barbaridad pero siempre me los he tomado y me los han servido frios .
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'En concreto en la sucursal de Barcelona de una caja a la que para desgracia mia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar