Foro de Vino > Vinos de Tokaji

Aprovecho tu puntualización para sacar a colación una cuestión: ¿estáis siempre

<< Volver al mensaje 'Aprovecho tu puntualización para sacar a colación una cuestión: ¿estáis siempre'

Iñaki Blasco
en respuesta a Gastronauta

Re: Vinos de Tokaji

Ver mensaje de Gastronauta

Aprovecho tu puntualización para sacar a colación una cuestión: ¿estáis siempre con un termómetro tomando la temperatura del vino? ¿o más bien de una manera empírica decidís cuando el vino está a la temperatura adecuada (es mi caso)?
Es que de repente me he dado cuenta que es verdad que para un 6p. del 81, 8ºC es demasiado frío, pero lo más probable es que cuando me lo estuviera tomando a la temperatura idónea (para mí) tampoco llevara un termómetro para saber los grados. ¿Vosotros sí?

<< Volver al mensaje 'Aprovecho tu puntualización para sacar a colación una cuestión: ¿estáis siempre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar