Foro de Vino > Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

Sábia puntualizacion la tuya... ";de los que llegan por aqui";. Yo no entiendo

<< Volver al mensaje 'Sábia puntualizacion la tuya... ";de los que llegan por aqui";. Yo no entiendo'

#37
JoanPena
en respuesta a Andreu

Tu lo has dicho Andreu....de los azules que nos llegan

Ver mensaje de Andreu

Sábia puntualizacion la tuya... ";de los que llegan por aqui";.

Yo no entiendo de quesos , lo dije mas arriva, pero me cuesta creer que en Francia no tengan fabulosos quesos azules aunque quizas no son estos....los comerciales que por aqui llegan.

Como dije, no entiendo de quesos pero estoy arto de comer en restaurantes en Francia durante toda mi vida y no precisamente siempre en restaurantes de mucha categoria sino que muchas veces en pequeñas posadas en carreteras y incluso ahi el queso despues de comer es como un ritual siempre esta, siempre en cantidad y siempre con mucha variedad. De eso deduzco que tienen una cultura mucho mas arraigada al queso que nosotros, lo que no quita que aqui encontremos buenos quesos y que encontremos algunos buenos restaurantes con un surtido de quesos inmejorable.

Saludos.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Sábia puntualizacion la tuya... ";de los que llegan por aqui";. Yo no entiendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar