Foro de Vino > Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no

<< Volver al mensaje 'He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no'

#33
Belgik
en respuesta a Nacho

Re: A proposito de Quesos Azules....

Ver mensaje de Nacho

He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no los conozco bien!) pero, he probado unos Cabrales y esta un muy muy buen queso azul!
Hacia un cierto tiempo, me dice que debió comprar un buen Stilton y gustarlo junto al Cabrales para saber cual es el mejor! Creo que el Roquefort (el de calidad!) es quizás mas cremoso o suave que el Cabrales. Y, si, con vinos dulces: Sauternes, Jurançon, Oporto, (quizás PX y otros...) se gustan bien los quesos azules (pero...con el vi de gel, no sé).

<< Volver al mensaje 'He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar