Foro de Vino > Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no

<< Volver al mensaje 'He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no'

Belgik
en respuesta a Nacho

Re: A proposito de Quesos Azules....

Ver mensaje de Nacho

He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no los conozco bien!) pero, he probado unos Cabrales y esta un muy muy buen queso azul!
Hacia un cierto tiempo, me dice que debió comprar un buen Stilton y gustarlo junto al Cabrales para saber cual es el mejor! Creo que el Roquefort (el de calidad!) es quizás mas cremoso o suave que el Cabrales. Y, si, con vinos dulces: Sauternes, Jurançon, Oporto, (quizás PX y otros...) se gustan bien los quesos azules (pero...con el vi de gel, no sé).

<< Volver al mensaje 'He mucho vacilado de intervenir en este discusión sobre quesos...de España (no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar