Foro de Vino > Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

Uff!!, he leido de un tirón todos los mensajes del hilo y estoy agotado:-)).

<< Volver al mensaje 'Uff!!, he leido de un tirón todos los mensajes del hilo y estoy agotado:-)).'

Andreu
en respuesta a Cefejunior

Re: Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

Ver mensaje de Cefejunior

Uff!!, he leido de un tirón todos los mensajes del hilo y estoy agotado:-)).

Estoy absolutamente de acuerdo con Nacho y con Sonja24 en que el mejor maridaje de ese vino es algo dulce. Helados cremosos, vainilla, trufas o chocolate pero con no demasiado porcentaje de cacao. A mi no se me ocurriría maridarlo con quesos, de ningún tipo.

Respecto a los quesos azules también estoy de acuerdo con Nacho en que Cabrales o Tresviso son mejores que la mayoría de azules franceses que llegan por aquí.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Uff!!, he leido de un tirón todos los mensajes del hilo y estoy agotado:-)).'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar