Foro de Vino > Maridaje para Vi de Gel Gewurztraminer

...Yo no me tomo nunca nada a pecho Joan en materia de vinos y comidas, porque

<< Volver al mensaje '...Yo no me tomo nunca nada a pecho Joan en materia de vinos y comidas, porque'

#15
Nacho
en respuesta a JoanPena

Re: No entiendo...no tan a pecho Nacho

Ver mensaje de JoanPena

...Yo no me tomo nunca nada a pecho Joan en materia de vinos y comidas, porque efectivamente es todo cuestión de gustos y opiniones, y además en el fondo tiene muy poca importancia. Me limito, como todos, a charlar y a opinar. Pero, ya puestos, tampoco estoy de acuerdo contigo en que en materia de quesos azules sea mejor un francés. Salvo que encuentres un buen roquefort artesano, lo cual es francamente dificil en España, yo me quedo siempre con un Cabrales, un Picon de Tresviso o puestos a cruzar las fronteras un buen Stilton.

<< Volver al mensaje '...Yo no me tomo nunca nada a pecho Joan en materia de vinos y comidas, porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar