Foro de Vino > Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

Yo no lo veo mal, al final el vino se ha consumido mezclado de mil formas a lo

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo mal, al final el vino se ha consumido mezclado de mil formas a lo'

Albtotxo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo no lo veo mal, al final el vino se ha consumido mezclado de mil formas a lo largo de la historia, y quizás eso contribuía a que tuviera una familiaridad que hoy se ha perdido. Por otra parte, teniendo en cuenta la bajada del consumo generalizada, es un mercado que para algunas bodegas centradas en el volumen puede suponer un alivio. Y, como hemos hablado muchas veces, también puede ser una puerta de entrada hacia otro tipo de consumo por parte de algunas personas, aunque otros muchos no lleguen a pasar nunca del umbral del kalimotxo, rebujito, lorencito, tinto de verano, sangría, glühwein o lo que se haga en cada lugar.

<< Volver al mensaje 'Yo no lo veo mal, al final el vino se ha consumido mezclado de mil formas a lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar