Foro de Vino > Armonías y maridajes en restaurantes, ¿En que punto estáis?

Al principio sí que los solía pedir, me gustaba que me sorprendieran, bebía con

<< Volver al mensaje 'Al principio sí que los solía pedir, me gustaba que me sorprendieran, bebía con'

Ralfilauren

Re: Armonías y maridajes en restaurantes, ¿En que punto estáis?

Al principio sí que los solía pedir, me gustaba que me sorprendieran, bebía con más cantidad y los aguantaba sin titubear; recuerdo uno memorable en la única ocasión que he podido visitar el Celler de Can Roca, antes que fuera tan famoso.

Curiosamente, a medida que mi experiencia con el vino ha ido en aumento he ido cambiando, ya no me apetece explorar en restaurantes, ya lo hago en casa, me gusta disfrutar de una botella (o las que sea) pero no me gusta cambiar tanto ni experimentar tanto, por precio y por dar más continuidad a la comida; me resulta demasiado invasivo el tiempo que tienes que dedicar a escuchar las explicaciones de los platos como para añadir toda la trope de vinos.

Eso sí, me gusta que me asesoren a la hora de pedir e intento encontrar alguna botella especial dentro de la carta con la ayuda del sumiller. Suelo pedir blancos, son los vinos que más me gustan pero según el número de comensales y el tipo de compañía a veces también hay que tirar de tintos. Eso sí, no suelo repetir botella si pedimos más de una, ahí sí que me gusta explorar un poco y aprovechar la oportunidad para probar otro vino diferente, por mucho que me haya gustado el primero aún a riesgo de que me guste menos el segundo.

<< Volver al mensaje 'Al principio sí que los solía pedir, me gustaba que me sorprendieran, bebía con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar