Foro de Vino > Armonías y maridajes en restaurantes, ¿En que punto estáis?

Leía recientemente el precio de los maridajes en los restaurantes con dos y

<< Volver al mensaje 'Leía recientemente el precio de los maridajes en los restaurantes con dos y'

Josep_Gallego

Armonías y maridajes en restaurantes, ¿En que punto estáis?

Leía recientemente el precio de los maridajes en los restaurantes con dos y tres estrellas michelín en Cataluña, que andaban desde 65 € a 350 €, incluso con alguna propuesta algo superior. Hace unos años me llamaban la atención estas propuestas pero reconozco que, desde hace años, no utilizo esta opción y prefiero disfrutar mis propios vinos al ritmo que me apetece. Tampoco soy un asíduo visitante de restaurantes de gran nivel que ofrezcan buenas propuestas y por eso quería saber un poco como esta el tema, es decir, si aún se llevan mucho, si los pedís habitualmente, lo dicho ¿En que punto estáis?

<< Volver al mensaje 'Leía recientemente el precio de los maridajes en los restaurantes con dos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar