Foro de Vino > Champagne de pequeño productor

Recuerdo hace años en una feria de vinos en Terrassa que hicieron una cata de

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace años en una feria de vinos en Terrassa que hicieron una cata de'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Champagne de pequeño productor

Ver mensaje de Josep_Gallego

Recuerdo hace años en una feria de vinos en Terrassa que hicieron una cata de pequeños productores de champagne, no recuerdo bien , creo que la impartió Terroir Champenois, por cercanía supongo que fue esa. Preguntaron a los asistentes si conocíamos pequeños productores de Champagne, en aquellos momentos no había la cultura del vino que hay hoy y casi nadie pudo decir elaboradores, lógico, hoy gracias como tú comentas a unos cuantos distribuidores que tocan el tema bien conocemos más del tema.

La  pregunta mia es , cual es la cantidad de botellas que elabora un productor para llamarlo pequeño productor ?? Y como hay que dar nombres de pequeños productores digo algunos que me parecen buenos y además con precios asequibles, por ejemplo Gaidoz Forget, Aurore Casanova, Devaux, etc etc. Creo que a veces confundimos por su fama a elaboradores pequeños con grandes gracias a que sus productos son muy famosos, unos creo que es Jacques Selosse, su producción es de unas 60000 botellas, con lo que creo que no es un gran productor en cantidad.

<< Volver al mensaje 'Recuerdo hace años en una feria de vinos en Terrassa que hicieron una cata de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar