Foro de Vino > Envejecéis los espumosos "non-vintage"?

Creo que no es una respuesta fácil, diría que en general los NV están pensados

<< Volver al mensaje 'Creo que no es una respuesta fácil, diría que en general los NV están pensados'

Josep_Gallego
en respuesta a Juansanroman

Re: Envejecéis los espumosos "non-vintage"?

Ver mensaje de Juansanroman

Creo que no es una respuesta fácil, diría que en general los NV están pensados para consumir tras su deguelle, por tanto en el mundo de los espumosos nacionales creo que, salvo excepciones, así sería. Con los Champagnes.... su acidez y estructura hace que algunos vinos sin añada mejoren con unos añitos, sin pasarse pero a esos que citas no les va nada mal tres - cuatro añitos, por mi experiencia, y lo mejor es que si los bebes recién salidos también están estupendos, es que pones unos ejemplos muy buenos....

<< Volver al mensaje 'Creo que no es una respuesta fácil, diría que en general los NV están pensados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar