Foro de Vino > Cavatast : conflicto ayuntamiento Sant Sadurní \ DO Cava

Creo que ampliar el abanico con otros espumosos de prestigio beneficia a la DO

<< Volver al mensaje 'Creo que ampliar el abanico con otros espumosos de prestigio beneficia a la DO'

Mazuelo

Re: Cavatast : conflicto ayuntamiento Sant Sadurní \ DO Cava

Creo que ampliar el abanico con otros espumosos de prestigio beneficia a la DO Cava, que relacionen su nombre con otros productos de calidad... a no ser que sea por represalias, rencores, etc... o que en la feria del cavatast propiamente dicha, presupongan que los asistentes se vuelquen con las otras agrupaciones y las bodegas acogidas a Cava pasen sin pena ni gloria... cuando todos sabemos por aquí que también se elaboran buenos cavas... Y cambiar el nombre de la feria no me parece apropiado, es una feria asentada y tiene un nombre comercial, corto, fácil de pronunciar... Como en otras cosas, que se pongan de acuerdo por el bien de todos... aunque a lo mejor es simplemente que el ayuntamiento no lo ha consensuado con la debida antelación con la DO Cava y a éstos no les ha hecho gracia... Y con la debida antelación y consenso, lo encaran de otra manera... saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que ampliar el abanico con otros espumosos de prestigio beneficia a la DO'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar