Foro de Vino > El Chardonnay es el vino que más ha cambiado en el mundo.

El mundo del vino constantemente está cambiando, lo difícil es hacerse a esos

<< Volver al mensaje 'El mundo del vino constantemente está cambiando, lo difícil es hacerse a esos'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Chardonnay es el vino que más ha cambiado en el mundo.

Ver mensaje de Josep_Gallego

El mundo del vino constantemente está cambiando, lo difícil es hacerse a esos cambios.
Aunque creo que los cambios suelen ser muy radicales, pasamos del todo al nada con demasiada facilidad y creo que esto es lo que nos cuesta asimilar, pasamos generalizando de las chardonnay con barrica marcada a las que no se les nota nada, que ya está bien, me gustan los dos extremos, pero a ciegas es muy difícil de asimilar.

<< Volver al mensaje 'El mundo del vino constantemente está cambiando, lo difícil es hacerse a esos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar