Foro de Vino > Luis Gutierrez en Rioja

Gracias por la información y me alegro que estos jóvenes viticultores de la

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información y me alegro que estos jóvenes viticultores de la'

jvoltaire
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Luis Gutierrez en Rioja

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias por la información y me alegro que estos jóvenes viticultores de la Rioja comiencen a despuntar. Recientemente visité y compartí con José Gil y Vicki toda una tarde con merienda en su calado. Hay inquietudes y muchas ganas de innovar y de hacerlo bien en la Rioja. La experiencia de Martes of wine también aparece en los comentarios de Luís Gutierrez. Todas estas novedades, junto a los jovenes  de Rioja’n’Roll con Artuke y compañía, Oxer...son un ejemplo a añadir a los más veteranos, Abel Mendoza, Miguel Angel de Gregorio, Benjamín Romeo, Artadi, Eguren etc que ya dieron y dan que hablar y algunos clásicos como Lopez Heredia, Murrieta, Muga, ....etc, . Hay mucho futuro y talento por delante.  

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información y me alegro que estos jóvenes viticultores de la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar