Foro de Vino > Saber un poco más del Champagne

Creo que tu respuesta es perfecta y debe satisfacer las pregunta realizadas.

<< Volver al mensaje 'Creo que tu respuesta es perfecta y&nbsp;debe satisfacer las pregunta realizadas.'

Josep_Gallego
en respuesta a Juansanroman

Re: Saber un poco más del Champagne

Ver mensaje de Juansanroman

Creo que tu respuesta es perfecta y debe satisfacer las pregunta realizadas. Hay alguna excepción como se ha dicho después, es decir hay casas que aún con grandes añadas hacen mezcla para que aún sean mejor, pero en general es como dices. Lo que si me resulta más complicado es ver las uvas en los champagne sobre todo por estructura, creo que quizá en los básicos sí pero en los grandes me resulta imposible notar esa diferencia, en mi caso la chardonnay me suele dar aromas más cítricos y sobre todo que me recuerdan al queso brie y otros quesos ... .. pero hay algunos con enorme estructura, de hecho son los que más años duran, en la mayoría de los casos y diría que los más prestigiosos. Todo un mundo que seguimos descubriendo cada día

<< Volver al mensaje 'Creo que tu respuesta es perfecta y&nbsp;debe satisfacer las pregunta realizadas.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar