Foro de Vino > Revuelta en León contra la “aberración” de que la Junta autorice el uso de uva godello a la DO vallisoletana de Rueda

Correcto, pero dado que todos reconocemos que la Verdejo carga con el sambenito

<< Volver al mensaje 'Correcto, pero dado que todos reconocemos que la Verdejo carga con&nbsp;el sambenito'

Juansanroman
en respuesta a Letroncio

Re: Acaso no nos hemos metido todos con la Verdejo?

Ver mensaje de Letroncio

Correcto, pero dado que todos reconocemos que la Verdejo carga con el sambenito inicial yo no me siento legitimado para pedir a las bodegas que inviertan en desarrollar vinos de calidad a partir de una uva que inicialmente se va a vender a descuento por ello.

Las bodegas son negocios como cualquier otro: es entendible que quieran una solución para valorizar sus vinos más rápidamente aunque sea a costa de "traicionar" la tradición de la DO. Me parece comprensible que quieran explorar opciones, es todo lo que digo.

El tiempo dirá si funciona.

<< Volver al mensaje 'Correcto, pero dado que todos reconocemos que la Verdejo carga con&nbsp;el sambenito'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar