Foro de Vino > Rosados del Verano: Chateau Simone el primero, con 95 puntos Parker

Bueno, muchas veces es el que "es un rosado". En su día pasó con los blancos,

<< Volver al mensaje 'Bueno, muchas veces es el que "es un rosado". En su día pasó con los blancos,'

Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Rosados del Verano: Chateau Simone el primero, con 95 puntos Parker

Ver mensaje de Unnovato

Bueno, muchas veces es el que "es un rosado". En su día pasó con los blancos, que la frase era ¿Pero cómo me voy a gastar 80 euros en un blanco? Y ahora, ya ves...

Este me he tomado hoy y, para mi, en rosados es el "top", sin discusión. Un color, unos aromas y, sobre todo, un sabor de 96-96+. Era un 2020. Este vino con 4/5 años es la gloria. Ha maridado de cine con un gazpacho, un conejo a la cazadora y, para cerrar, con un helado de chocolate y trufa.  ¡Tremendo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bueno, muchas veces es el que "es un rosado". En su día pasó con los blancos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar