Foro de Vino > El cava riojano Dioro Baco, de Familia Escudero, reconocido como el mejor del mundo!!

Yo, en cuanto veo una revista que habla de los vinos mejores del mundo, me echo

<< Volver al mensaje 'Yo, en cuanto veo una revista que habla de los vinos mejores del mundo, me echo'

#5
jvoltaire
en respuesta a Javierpozo

Re: El cava riojano Dioro Baco, de Familia Escudero, reconocido como el mejor del mundo!!

Ver mensaje de Javierpozo

Yo, en cuanto veo una revista que habla de los vinos mejores del mundo, me echo a temblar!!, o es propaganda o no sé muy bien qué es. Pero desde luego ese espumoso, lo he probado y es bastante llano, correctito pero nada más. 

<< Volver al mensaje 'Yo, en cuanto veo una revista que habla de los vinos mejores del mundo, me echo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar