Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

No estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, los críticos existen en

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, los críticos existen en'

#16
pepecano
en respuesta a Victorrf

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Victorrf

No estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, los críticos existen en todos los ambitos, lógicamente en el vino también. Si hay un vino que ellos creen que merece buenas puntuaciones veo normal que se las den.
Otra cosa son los intereses que pueda tener cada crítico, eso se nos escapa de las manos a la mayoria. En una cosa si tienes toda la razón, las puntuaciones altas hacen subir los precios, pero no podemos hacer gran cosa.

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, los críticos existen en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar