Foro de Vino > Un paseo por Italia: crónica de una cata

Fue un auténtico placer participar en esta cata de italianos en tan buena

<< Volver al mensaje 'Fue un auténtico placer participar en esta cata de italianos en tan buena'

Nphy
en respuesta a Joaquin1965

Re: Un paseo por Italia: crónica de una cata

Ver mensaje de Joaquin1965

Fue un auténtico placer participar en esta cata de italianos en tan buena compañía, me sumo al agradecimiento a Juanma por la organización y por la previa y a Joaquín por su acreditada labor de redactor, consiguiendo hacernos rememorar tan buenos recuerdos. Respecto de los vinos hubo unanimidad con el Sassicaia, tremendo vinazo, el Barolo de Elio Grasso me gustó mucho, aunque el Valpolicella le superó en mi opinión.
Muchas gracias a todos/as por este gran finde!! 🤗🍷

<< Volver al mensaje 'Fue un auténtico placer participar en esta cata de italianos en tan buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar