Foro de Vino > Como llamar a los espumosos, además de espumosos....

Si, ya sé que se llaman espumosos, pero después de pasarme la juventud

<< Volver al mensaje 'Si, ya sé que se llaman espumosos, pero después de pasarme la juventud'

#1
Josep_Gallego

Como llamar a los espumosos, además de espumosos....

Si, ya sé que se llaman espumosos, pero después de pasarme la juventud llamándole champañ, después de vivir muchos años distinguiendo los espumosos españoles como Cava, lo cual tampoco era correcto, ahora me cuesta esa palabra "espumosos" que además no define nada. La alternativa de llamarles como en cada sitio, Sekt, Cava, Corpinnat, Cremant de... , Champagne, deja fuera muchas zonas. ¿Cómo les llamáis vosotr@s? ¿Ya os habéis acostumbrado a lo de espumoso, porque creo que no hay alternativa?

<< Volver al mensaje 'Si, ya sé que se llaman espumosos, pero después de pasarme la juventud'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar