Foro de Vino > Empezar con Burdeos

Un gusto clásico de tintos de Burdeos...  Yo empezaría con los proyectos de

<< Volver al mensaje 'Un gusto clásico de tintos de Burdeos...&nbsp; Yo empezaría con&nbsp;los proyectos de'

Gota45
en respuesta a yakka

Re: Empezar con Burdeos

Ver mensaje de yakka

Un gusto clásico de tintos de Burdeos... 

Yo empezaría con los proyectos de enólogos/propietarios famosos (Château La Fleur de Boüard, Château Grand Village muy buenos los dos), o los segundos vinos (o incluso los terceros) de un château famoso (estos suelen ser más caros).

También puedes buscar zonas (Listrac y Moulis en la margen izquierda; Côtes de Blaye y Côtes de Bourg en la margen derecha) o clasificaciones menos conocidas (Cru Bourgeois, pero hay que elegir las bodegas famosas, porque existen muchas que hacen vinos normalitos también).

Espero que te ayuden las informaciones.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Un gusto clásico de tintos de Burdeos...&nbsp; Yo empezaría con&nbsp;los proyectos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar