Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero con lo de la extracción... me

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero con lo de la extracción... me'

Raulkano
en respuesta a Ralfilauren

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Ralfilauren

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero con lo de la extracción... me cuesta, como se que con mas o menos extracción una variedad se muestra en su plenitud sin intervención de madera ni añadidos externos.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero con lo de la extracción... me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar