Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Sí, yo he bebido 3 cosechas de Troplong (2006/2012 y, creo recordar, 2001 -o

<< Volver al mensaje 'Sí, yo he bebido 3 cosechas de Troplong (2006/2012 y, creo recordar, 2001 -o'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Juansanroman

Sí, yo he bebido 3 cosechas de Troplong (2006/2012 y, creo recordar, 2001 -o 2002-) y siempre me ha gustado lo que he encontrado. En espera de lo que digan la 15 y la 16 dentro de 8-10 años. Y ahí me paro, todo ello sin perjuicio de que puedes contar conmigo -por supuesto, desinteresadamente- para cualquier juicio o examen (en mi caso valen las dos) de añada posterior :-)

En cuanto a la última pregunta: pues que solo pueden tener 100 puntos aquellos vinos que un determinado señor considere que deben tener 100 puntos.

Pd. La juventud es el único defecto que se cura con el tiempo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, yo he bebido 3 cosechas de Troplong (2006/2012 y, creo recordar, 2001 -o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar