Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Eso es. Lo has descrito perfectamente. Yo empecé en esto allá por el 90 y viví

<< Volver al mensaje 'Eso es. Lo has descrito perfectamente. Yo empecé en esto allá por el 90 y viví'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de pepecano

Eso es. Lo has descrito perfectamente. Yo empecé en esto allá por el 90 y viví lo del boom del priorato y es que me acuerdo de lo que fue aquello en general y lo que parecen pretender ahora algunas bodegas y es que me descuadra totalmente.

Y ojo, que insisto en que me parece bien que haya de todo, pero la tipicidad de una zona me parece algo fundamental. Y si el de esa zona quiere hacer un vino parecido al de otra zona o, por moda, tendencia o puntos, cambia lo que ha venido elaborando hasta el punto de no ser reconocible, pues en mi opinión es un error.

Pero oye, que doctores tiene la iglesia.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Eso es. Lo has descrito perfectamente. Yo empecé en esto allá por el 90 y viví'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar