Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

A mí también me gusta ver que los ratings no sean fijos, o "herederos" de años

<< Volver al mensaje 'A mí también me gusta ver que los ratings no sean fijos, o "herederos" de años'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Ver mensaje de Ralfilauren

A mí también me gusta ver que los ratings no sean fijos, o "herederos" de años anteriores.

Por eso me gustan más (y doy mucha relevancia) a las puntuaciones de gente como Wine Enthusiast (o Verema!) que hace las catas a ciegas.

Pero es que lo de este caso me parece que tiene poco que ver con el vino en sí, sinceramente.

<< Volver al mensaje 'A mí también me gusta ver que los ratings no sean fijos, o "herederos" de años'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar