Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Pues no controlo demasiado el "universo" Burdeos pero me resulta curioso este "

<< Volver al mensaje 'Pues no controlo demasiado el "universo" Burdeos pero me resulta curioso este "'

Ralfilauren
en respuesta a Juansanroman

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Ver mensaje de Juansanroman

Pues no controlo demasiado el "universo" Burdeos pero me resulta curioso este "bandazo" del señor Kelley.
A mi me parece bien que los ratings no sean tan "fijos" pero esta revolución me parece que es un poco forzada y muy centrada en gustos personales.
Una figura como un catador prescriptivo debe servir para aportar valor opinando sobre unos determinados vinos, este señor parece que busca generar conflicto.

<< Volver al mensaje 'Pues no controlo demasiado el "universo" Burdeos pero me resulta curioso este "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar