Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Yo no critico las valoraciones. Las respeto y, como tú, me encajan mejor que

<< Volver al mensaje 'Yo no critico las valoraciones. Las respeto y, como tú, me encajan mejor que'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo no critico las valoraciones. Las respeto y, como tú, me encajan mejor que las de Perrotti-Brown.

Pero lo que no me parece bien es este tipo de vendettas personales. Qué es eso de ir a comprarse una botella de un vino para hacer una reseña pese a que el productor ha dicho que no te recibe y no te envía muestra? Va a hacer lo mismo Kelley con cada bodega que no le reciba. Se va a comprar por su cuenta una botella de cualquiera que no le envíen? Lo hará con las que quiere bajar el rating o también con las que lo quiere subir?

Es difícil de entender. Parecería que hay algún tipo de rencilla personal entre Tesseron y Kelley.

<< Volver al mensaje 'Yo no critico las valoraciones. Las respeto y, como tú, me encajan mejor que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar