Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Buenos días. Yo con ganas de probar el Salón, hace años que lo conozco pero

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo con ganas de probar el Salón, hace años que lo conozco pero'

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Buenos días.

Yo con ganas de probar el Salón, hace años que lo conozco pero nunca lo cate, todos los sumiller en los restaurantes me hablan del Salon no falla porque sera, mi presupuesto no da para tanto, del Louis Roederer Cistal no pase, tengo preparada una botella para estas Navidades Abelé 1757 Rosé, me gusto mucho ( me bebí unas cuantas botellas todas cortesía del metre )  en el Hotel de Cadiz que voy siempre de vacaciones y me traje una para casa.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Yo con ganas de probar el Salón, hace años que lo conozco pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar